info@comsitech.com.ar
(+54-011) 4542-2052

Sobre ComSi

ComSi S.A. es una Pyme argentina que desde el 2001 provee soluciones y servicios tecnológicos de datos móviles y M2M para telecontrol y telemetría.

Nuestro equipo de desarrolladores tiene una amplia experiencia en soluciones a medida e innovadoras, teniendo como objetivo ser el socio tecnológico de nuestros clientes, ayudando al crecimiento de sus negocios con diseños pensados para potenciar y optimizar sus procesos y la gestión de la información.

Nuestras soluciones y servicios están orientados a empresas de logística, de seguridad, transportes de pasajeros, correos, productores del campo, industria, empresas utilities, municipios y organismos de gobierno.

Diseñamos y fabricamos en Argentina dispositivos electrónicos y aplicaciones de software, e integramos tecnologías de punta y servicios de comunicaciones.

Prestamos servicios de consultoría pre y post venta, instalación, integración con plataformas propias o de terceros y soporte técnico generando así solucinoes llave en mano.

Casos de Éxito

Unas palabras sobre nosotros

Somos un equipo de personas orgullosas de desarrollar y fabricar tecnología en Argentina.

Aplicamos diariamente nuestros conocimientos y experiencias con el objetivo de hacer de ComSi un proveedor líder de tecnología SIMPLE, ACCESIBLE y ESCALABLE, y ser reconocidos por nuestra CALIDAD y nuestros valores: INTEGRIDAD, COMPROMISO Y PROFESIONALISMO.

En ComSi concebimos la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e inclusión que mejora la calidad de vida de las personas, y bajo esa premisa proveemos soluciones y servicios tecnológicos, transformando conocimiento en valor para beneficio de nuestros clientes, de nuestra empresa y de nuestra sociedad.

Sergio Vicente
Presidente de Comsi S.A.